miércoles, 20 de junio de 2007

non-apatía

Ando tan apática que estoy a un tiro de entrar en “frasescelebres.com”, teclear la palabra “apatía” en su buscador y colgar cualquiera de sus manidas soluciones para acabar con este post. Así, los que me leyeran, al no leerme en realidad, tampoco podrían descubrirme. A aguantarse. Soluciones 2 en 1 para este lunes bochornoso de aburrimiento y desgaste emocional.

Como cuando hice mi primera comunión o me disfracé una semana después de carnaval y mi primo y yo, él de indio, yo de princesa, íbamos de la mano de mi tía por las mercerías del barrio imaginándonos la rúa a la vuelta de la esquina. Pero la sardina ya estaba enterrada. Nosotros pensando que iban a nombrarnos reyes del carnaval, cuando en realidad el único reino que nos quedaba por conquistar era el del ridículo y el desfase temporal. Pero de esto ya hablaré otro día.

Vaya este escrito para Mayo Inspirado, que más veces de las que se imagina, me saca del aburrimiento y de la apatía.

1 comentario:

Ra y Mon dijo...

Oye, oye... ¿qué es eso de dedicar posts? ¿Es como una gramola del blog? ¿se pueden hacer peticiones?

'pues yo quiero que repitan el post del otro día porque me gustó mucho y mi novio paquito me toco el pelo mientras lo leía y yo no me lo había lavado pero él no se dio cuenta (o no dijo nada).'

La apatía se vence añadiendo mas 'sim' a la vida (y quitando una 'a', claro) :-)